AVISO LEGAL

El dominio www.instant-karma.co es titularidad de la ASOCIACIÓN INSTANT KARMA EUROPE inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Cataluña (en trámite) y con, Número de Identificación Fiscal G-66380221. Nuestros datos de contacto son: calle Ciutat de Granada, 96, ático Barcelona, (DP 08018), España. Tel. +34933483951 e-mail bustia@instant-karma.co

Propiedad Intelectual e industrial.

Esta página web y sus contenidos son de exclusiva propiedad de ASOCIACIÓN INSTANT KARMA EUROPE, o se ofrecen bajo las convenientes autorizaciones de sus autores titulares, como consecuencia de los acuerdos subscritos con terceros, y están sometidos a derechos de propiedad intelectual e industrial, y protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda prohibida la reproducción, utilización, modificación y distribución de los contenidos en cualquier tipo de apoyo (papel, CD-ROM, páginas web) sin permiso explícito de ASOCIACIÓN INSTANT KARMA EUROPE.

El usuario podrá visualizar los diferentes contenidos, imprimirlos y almacenarlos siempre que sea, únicamente y exclusivamente para su uso personal. Por lo tanto, queda terminantemente prohibida su distribución y utilización con finalidades comerciales y su modificación o alteración

El Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace (links) que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, INSTANT KARMA actúa como un prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la LSSI, y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, rogamos lo comunique a INSTANT KARMA a través de bustia@instant-karma.co. En ningún caso, esta comunicación conllevará la obligación de retirar el correspondiente enlace.