Sobre Instant Karma

Cada año alrededor del mundo, muchos recursos se destinan a contribuir a buenas causas, y decenas de miles de ciudadanos realizan acciones voluntarias para contribuir a mejorar el mundo en el que viven. En muchas comunidades, las empresas pueden jugar también un papel importante a través de programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, sigue habiendo lagunas en el aprovechamiento de estos recursos para tener el máximo impacto y beneficio para aquellos que lo necesitan.

Hero image2
Instant Karma ofrece la potencia de la conectividad a Internet y análisis de datos para identificar, filtrar, y hacer coincidir los voluntarios, ONGs y sus proyectos.

Instant Karma posibilita que las ONGs creen sus propios perfiles en nuestra plataforma y comiencen a publicar proyectos en los que necesitan ayuda. Los voluntarios crean unos perfiles similares, donde describen sus habilidades e intereses. Las empresas, a través de los programas de responsabilidad social corporativa se adhieren también a la comunidad para promovere causas y oportunidades a sus profesionales.

Unificando estos tres grupos en una sola plataforma, Instant Karma ofrece la potencia de la conectividad a Internet y análisis de datos para identificar, filtrar, y hacer coincidir los voluntarios debidamente capacitados con los puestos de trabajo más adecuados para ellos. Competencias específicas, intereses o geo- localización, horarios y otros criterios, conducen a la satisfacción de las necesidades de ambos, las ONG y los voluntarios - tanto en el lugar de trabajo, así como el campo de nueva tendencia de voluntariado virtual.