¿Qué puede ofrecer Instant Karma a las empresas?

Instant Karma es una aplicación pionera que ofrece a las empresas la oportunidad de cumplir con su responsabilidad social corporativa a través del voluntariado corporativo.

Hero image2
las empresas obtendrán una vía más fácil de promover el voluntariado entre sus empleados

Las empresas tendrán una manera más fácil de promover el voluntariado entre sus empleados. Cada persona de la empresa que desease unirse a Instant Karma como voluntario, deberá ser autorizado en primera instancia por la empresa, y posteriormente registrarse con su propio perfil. Luego los trabajadores podrán tener acceso a la borsa de proyectos de Instant Karma y filtrar los proyectos y acciones solidarias por localización, duración y tipo.

Además, las empresas pueden fomentar la participación entre sus empleados en proyectos específicos, y así poder trabajar juntos en un proyecto determinado.

Los trabajadores crearán un informe sobre los planes y proyectos en los que colaboran, el cual será publicado en ambos perfiles, el del voluntario y el de la empresa. Instant Karma genera informes de actividad globales donde pueden ser publicadas estadísticas de participación, actividades con mejores resultados, fotografías, comentarios, etc.

Las empresas y sus empleados también tendrán un servicio de mensajería y notificaciones instantáneas, el cual creará una red de comunicación inmediata generando un nuevo enfoque sobre el voluntariado, haciendo funcionar conjuntamente empleado y empresa.

Ponte en contacto y trabajemos juntos