¿Qué ofrece Instant Karma a las Non-Profit?

Instant Karma és una aplicación web pionera, de fácil accéso y uso, donde cualquier organización a la búsqueda de cualquier tipo de voluntario puede dar a conocer sus necesidades a través de una bolsa de proyectos. Las organizaciones registradas tendrán un perfil de Instant Karma, diferente del de los voluntarios, donde se pueden ver sus últimos proyectos y actividades más recientes, juntamente con fotografías, recomendaciones y comentarios, tanto del personal de la empresa como de los trabajadores voluntarios.

Hero image2
no solo una herramienta eficaz para gestionar voluntarios, sino también un medio de crecimiento de nuevas formas de voluntariado y alianzas flexibles

Las organizaciones registradas dispondrán de un sistema de mensajería instantánea, el cuál facilitará la comunicación entre la plataforma de instant Karma.

Además, Instant Karma quiere ofrecer una plataforma de voluntariado corporativo, un nexo entre organizaciones y empresas para poder trabajar y colaborar satisfactoriamente de manera conjunta. Muchas veces, las empresas y las organizaciones benéficas no colaboran debido a la falta de comunicación entre ellas, porque hablan "lenguajes distintos", o porque no entienden las posibilidades y los beneficios mutuos de trabajar conjuntamente. Instant Karma quiere romper estas barreras a través de la super comunicación que se genera con una red social, y creando una nueva manera de establecer relaciones entre organizaciones y empresas, la cual es mucho más fácil, práctica y adaptada a las necesidades y requerimientos de las dos partes.

La rapidez y el formato de red social son los puntos claves que diferencian Instant Karma, generando no solo una herramienta eficaz para la gestión del voluntariado, sino también un medio de crecimiento de nuevas formas de voluntariado y alianzas flexibles que se pueden formar entre organizaciones, empresas e individuos.