• Necesidades 2 Voluntarios/as
  • Fecha límite de solicitud: 28.02.2015
  • Empieza: 29.03.2015
  • Termina: 05.04.2015
  • Situación actual: Publicado

Tipo de proyecto: Presencial

Ubicación: Kinshasa, Congo

Causas de interés Cooperación y desarrollo, Personas con discapacidad funcional, intelectual, sensorial o física, Personas y familias en riesgo, Salud, Social, Voluntariado internacional

Habilidades necesarias:

Idioma: Castellano

Durante una semana formarás parte del equipo medico de Fundación Barraquer,

Lo que necesitamos con detalle

El equipo de Fundación que forma parte de las expediciones asistenciales quirúrgicas (duración de una semana), está formado por un cirujano oftalmólogo, un oftalmólogo clínico, un anestesista, una instrumentista y uno o dos ayudantes de campo. Los técnicos son siempre profesionales del Centro de Oftalmología Barraquer, pero los ayudantes de campo son voluntarios que no necesitan tener una titulación específica.

Habilidades y requisitos adicionales

El voluntario se encarga de: -Costearse el billete de avión. -Olvidarse de que “nos vamos de vacaciones o a hacer turismo” -Aguantar un ritmo de trabajo duro -Ser compatible con las pequeñas o grandes incomodidades. -Saber viajar con una maleta de cabina como único equipaje para una semana. -Dar la imagen adecuada durante los trayectos y la estancia en el lugar de trabajo. Recuerde está representando a Fundación Barraquer. -Ser responsable de las funciones y responsabilidades que va a desempeñar.