• Necesidades 4 Voluntarios/as
  • Fecha límite de solicitud: 23.02.2015
  • Empieza: 26.01.2015
  • Termina: 30.04.2015
  • Situación actual: Publicado

Tipo de proyecto: Presencial

Ubicación: Barcelona, España

Causas de interés Actividades extraescolares y tiempo libre, Aprendizaje y entrenamiento, Cultural, Educación de adultos, Educativo, Género, libertades sexuales y reproductivas, Jóvenes y adolescentes, Lengua y tradiciones, Personas en paro, Personas inmigradas y refugiadas, Social, Voluntariado internacional

Habilidades necesarias: apoyo al aprendizaje, tareas y programas de formación , emprendedora y coaching, traducción, intérpretes

Idioma: Alemán, Castellano, Inglés

Ofrecemos cursos de idiomas a precios económicos para mejorar la competitividad de los alumnos y ayudarles a encontrar o mejorar en su trabajo.

Lo que necesitamos con detalle

Buscamos profesores voluntarios de inglés y alemán para: Alemán: Martes y miércoles de 10 a 12. Inglés: Lunes y miércoles de 10 a 12. Martes y Jueves de 19 a 21.

Habilidades y requisitos adicionales

Conocimientos elevados de la lengua

Por qué tu ayuda es importante

El proyecto “Projump”, Catnova ofrece formación integral, coaching, acompañamiento y networking para ayudar a construir una sociedad cada vez más inclusiva y próspera al preparar a los usuarios de forma integral en sus procesos de búsqueda de mejores empleos o de concreción de su iniciativa empresarial. Este año inauguramos “Projump Dones” a través del cual centramos la atención sobre éste colectivo menos favorecido de la sociedad.